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miércoles, 2 de abril de 2014

Como tener muchas mas visitas en mi web con Facebook EdgeRank ?


 Qué es Facebook EdgeRank y por qué es importante?



Ya hemos hablado mucho sobre los algoritmos utilizados por Google para mostrar los resultados relevantes en su SERPs (páginas de resultados del motor).  
Ahora, es el momento para discutir acerca de Facebook, que es, sin duda, el mejor sitio web de redes sociales en el mundo.
  No se puede mostrar contenido dinámico para los usuarios sin seguir algunos algoritmos. Por lo que se refiere al interés de los usuarios, que siempre quieren ver contenidos de alta calidad. En muchos casos, las personas crean sus páginas de marcas en Facebook y recibe inicialmente un montón de gusto también. Sin embargo, muy pocos de su ventilador de regresar a sus páginas lo cual es muy lamentable. Para estos usuarios, el mejor lugar en Facebook para llegar a los consumidores es "News Feed". Facebook sigue un algoritmo que trabaja para que muestre las mejores contenidos posibles.

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1.  ¿Qué es Facebook EdgeRank? 


De acuerdo con Facebook, cualquier tipo de actividad o tarea realizada por usted en Facebook que se denomina como "Edge". Por ejemplo, una actualización de estado, comentarios, como, compartir vídeos, imágenes, etc 
 Como he mencionado antes, Facebook EdgeRank es sólo un algoritmo que trabaja para que muestre las mejores posts en Facebook suministro de noticias. El EdgeRank se calcula sobre la base de diferentes factores que se explicarán más adelante en este artículo.
De acuerdo con una infografía,

"Facebook Edgerank es el algoritmo utilizado por Facebook para determinar dónde y qué mensajes aparecen en suministro de noticias de cada usuario individual."



2.¿Cómo se calcula Facebook EdgeRank?


Hace unos meses, algunos blogs publicaron que Facebook EdgeRank estaba  muerto, pero todavía está en uso. Facebook utiliza los factores indicados a continuación para calcular el Facebook EdgeRank:
  •      Afinidad
  •      Peso
  •      Decaimiento  




 

1. Afinidad

 La afinidad es la medición de la relación entre el creador de la historia y el usuario de visualización. Cuanto ams cerca este la relacion , mayor será la puntuación de afinidad 
. Significa, más "me gusta" o "comentario" en la historia u otros contenidos de ningún usuario, más serán las posibilidades de su aparición en el suministro de noticias.
Observe por favor que la afinidad es la interacción de una sola vía.

Es decir, si va a mostrar una mayor interacción con los cuentos escritos por otro usuario, ese contenido aparecerá en su Servicio de Noticias, pero sus historias no aparecerá en la suya.

2. Peso

 Los diferentes tipos de contenidos tiene diferentes pesos. Mayor sea el peso, mayor será la puntuación. Esto da prioridad a diferentes contenidos sobre la base de la forma a continuación se indica:
  •      Fotos / Videos
  •      Enlaces
  •      Texto sin formato /Actualizaciones de estado
 
Facebook da más peso a los comentarios de Me Gusta lo cual es comprensible también. Sin embargo, eso no quiere decir que simplemente compartir de Fotos / Videos mejorará su puntuación. Participación de otros usuarios también importa. Por ejemplo, una actualización de texto plano que tiene múltiples Gustos y comentarios más peso que una foto del que no tiene participación en todos.

Cuando Facebook libera nuevas características o funcionalidades, trate de usarla y compartirla con otros, así, ya que da más peso a su alcance para aumentar su uso.


3.Decaimiento/tiempo

Como su nombre indica, decaimiento/tiempo muestra "cómo los mensajes viejos pierde Valor o decaimientos". En realidad, también depende de la interacción de los usuarios. Por ejemplo, si usted está interesado en cualquier historia que es de 3 meses de edad, todavía tiene algunas posibilidades de aparecer en tu Facebook para nuevos lectores . Es decir, su contenido será mantener su frescura.

2.¿Por que es importante  Facebook EdgeRank para SEO?
 La mayoría de los usuarios de Facebook pasa por alto la importancia de Facebook EdgeRank pero es igual de importante para obtener los mejores resultados, debido a las razones que a continuación se indica:
  •      Más del 96% de los aficionados nunca volver a la página de Facebook de una marca de fábrica después de que el compromiso inicial. Si va a trabajar en la mejora de su Facebook EdgeRank, sus posibilidades de llegar a sus fans podrán aumentar arriba de  150 veces.
  •      Una encuesta muestra que, aproximadamente el 27% de todo el tiempo invertido en Facebook se gasta mirando a la fuente de noticias. Es decir, los usuarios de Facebook pasan más de 10,5 mil millones minutos en total por día En cuanto a Fuente de noticias. Debido a esta razón, la mejora en Facebook EdgeRank le ayudará definitivamente.
  •      En
    Estados
    Unidos, las personas pasan más tiempo en Facebook suministro de noticias de las seis principales sitios de noticias.
  •      Si estás un anunciante y mirando para anunciar su producto en facebook, se puede calcular su Facebook EdgeRank. Si no es bueno, tratar de mejorarlo. Le ayudará a alcanzar a más usuarios.
  
3.¿Cómo mejorar tu Facebook EdgeRank?

Esta pregunta es más importante para todos los usuarios de Facebook . La respuesta para la misma es la siguiente:
  1.     Mantenga sus mensajes cortos: Una encuesta muestra que , Mensajes de entre 100 y 250 caracteres en Facebook consigue más del 60 % Likes , comentarios y acciones. Mensajes más largos se descuidan por los usuarios a fin de que sea breve e interesante.
  2.     Sé visual: Es la naturaleza humana que la gente como contenidos visuales . Puesta en común de álbumes de fotos , Fotos y Videos consigue el 180% , 120 % y 100 % más de participación , respectivamente . Por esta razón , trate de colocar los elementos visuales . También puede publicar un enlace como una foto con el título de su artículo y Url en leyenda . Se aumentará el alcance.
  3.     Haga preguntas : He experimentado personalmente que las personas muestran un mayor compromiso en las preguntas como - Llene los espacios en blanco o preguntas de opción múltiple . Pregúntale a preguntas de opinión impulsadas simples y obtener más del 90 % engagment .
  4.     Publicar en base diaria : el 96% de sus fans de Facebook no volver nunca más . Para evitar esto, trate de escribir en el diario. La gente siempre se muestran más interés en temas más recientes .
  5.     Ser relevante: Calidad y Relevancia importa más para los usuarios. Si usted quiere hacer publicidad de su marca, no pongas directamente sobre él. Sólo tiene que escribir temas relacionados de otra manera los usuarios perderían interés .
  6.     Sea puntual : Antes de su puesta en la publicación de contenidos, ha marcado un tiempo que más le convenga . Una vez hecho esto , trate de cumplir con ella. Por ejemplo , si usted ha decidido publicar un post a las 4 pm , lo hacen a diario. Los usuarios podrán esperar a su próxima entrada en 16:00 .

4.¿Que pasa con los "ME GUSTA de facebook comprados ?

 
Hasta ahora, Facebook no ha lanzado ninguna herramienta de comprobación EdgeRank oficialmente, pero tantas herramientas no oficiales ya están disponibles en Internet. También puede revisar su Facebook EdgeRank haciendo clic en el botón de abajo dada después de la firma en su cuenta de Facebook y la selección de su página de Facebook.
 

 CLICK ACA PARA PROBAR 


Notas del escritor

Según mi punto de vista , Facebook EdgeRank es útil, ya que le permite comprobar la interacción de su ventilador en sus contenidos. Si no es buena, se puede trabajar en él para la mejora. Una vez mejorado, que sin duda tendrá más visitantes a tu blog o sitio web. Más visitantes significan más ingresos alternativa.
 
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